Seres de la diminuta inmensidad

Serie ¨Seres de la Diminuta inmensidad¨





















Sonrisa de Fresa. Acrílico/Lienzo 80x60 cm








Voy a la Luna. Acrílico/lienzo 80x60 cm

Meñique mío Acrílico/Lienzo 70x60 cm


Mi zapatico de rosas
Acrílico/lienzo 70x60 cm



A romper el cascarón!!!! Acrílico/lienzo
70x60 cm

















· Serie Entidades Míticas.
Esta serie, una de las más fantasiosas de la artista, es rica por el uso de personajes irreales, propios de la imaginería personal de su creadora. En ella se recrean personajes del mundo interior de cada cual. Como mismo dice su autora: “son caricaturas del otro yo que todos llevamos dentro”
Es una manera más personal de representar al Hombre , en la cual se denota el virtuosismo con que la artista trabaja el dibujo, logrando rasgos muy expresivos a la hora de plasmar la idea que quiere hacer llegar al espectador, el cual muchas veces queda atrapado por lo enigmático de dichos entes sobrenaturales.
Haciendo uso de trazos sueltos al carbón, muchas veces se describen a modo de parodia, las características personales del ser humano. La técnica varía desde el carboncillo a la plumilla a la tinta china, la acuarela o el acrílico, hasta el óleo interviene en la hora de reflejar o exorcizar los demonios interiores del hombre o de su espíritu.
Esta serie se encuentra subdividida en varias tendencias de acuerdo al tema representado.


En esta serie la artista ha experimentedo con los resultados que le ha otorgado un proyecto con niños que viene realizando desde hace un tiempo en la ciudad de Trinidad. Interacciona y educa por medio de las artes plásticas, a la vez, le enseña a los pequeños las técnicas del papier maché.


El proyecto consta de 13 obras de la artista, 19 obras de los niños y 7 instalaciones de papier maché de hasta 3 metros de alturas x 2 de ancho x 1,50 de largo.


Las instalaciones reflejan piezas del imaginario infantil llevado a grandes dimensiones como pelotas, aviones, papalotes, helados, entre otras.

Comentarios

Liliana Lucki ha dicho que…
Hermosos trabajos !!!

Saluda desde MDQ,Liliana